Una alternativa de ahorro que Miesa hace posible

El activo de una empresa lo forman todos los elementos que integran el patrimonio. Muchos de ellos nacieron junto con el capital inicial y, por lo tanto, cuentan con años acompañando el desarrollo industrial y los procedimientos comerciales.

El paso del tiempo puede dejar su huella en gran parte de los equipamientos y poco a poco parece ir degradándose ese primer esplendor que las maquinarias solían tener. Hay momentos en que la situación económica de una empresa requiere ajustes y presupuestos acotados y, es en esos momentos en que se deben buscar alternativas para que los gastos sean solo los justos y los necesarios.

Para la renovación de las maquinarias, ¡se puede solicitar el servicio de Miesa!

Las maquinarias acumulan suciedades y partículas oxidativas que hacen que los procesos se vean corrompidos o interrumpidos dependiendo la cadena de la que formen parte. Muchas veces esas marcas tienden a generar imperfecciones que obligan a un reemplazo o la búsqueda imperiosa de una solución.

Para la limpieza de maquinarias y su puesta en funcionamiento Miesa aporta una solución.

Con el sistema de arenado implementado bajo diferentes intensidades se puede lograr reestructurar una superficie metálica casi en su totalidad. Dependiendo de la intensidad de las partículas a tratar será el grado de recuperación pero lo cierto es que, en la mayoría de los casos de devuelve a la pieza tratada bastante de esa utilidad y posibilidad de formar parte de una ambiente bien cuidado y más aséptico.

Hay circunstancias en las que la suciedad de las máquinas no dificulta en manera alguna su funcionamiento pero sí provee de un malestar general al ambiente en el que se instalan por la posibilidad de atracción de diferentes tipos de insectos o bacterias. Este es otro problema que Miesa resuelve con su intervención en la limpieza integral empresarial.

Aportando una mirada integral a cada paso Miesa analiza, implementa y resuelve cualquier tipo de impedimento empresarial vinculado con su mantenimiento.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para MIESA.