Algunos empleados que entran en vacaciones, varios feriados intermedios, fluctuaciones de trabajo y expreso clima cálido son factores importantes para que se encamine por estas fechas la renovación de la pintura industrial.

No es solo una cuestión estética, sino que la protección de las paredes y accesorios con correctos trazos de pintura es proporciona también cierta seguridad e higiene importante para que se trabaje dentro de un marco de bienestar.

Cuando se encamina el proyecto de efectivizar la pintura industrial se persiguen en general objetivos variados. Por un lado, se encuentra la búsqueda de proteger mediante una capa de pintura frente a agresiones medioambientales, del entorno laboral, físicas o químicas. Esa función de protección no es menor puesto que una buena capa de pintura evita deterioro y formación de microorganismos (dependiendo de la industria) así como también se hace una película resistente frente al óxido.

Por otra parte, la pintura industrial busca lograr un acabado ordenado y estético para maquinarias y ambientes agregando valor, haciendo más prolijas muchas de las terminaciones, higienizando y, cuando se usan colores estimulantes, se produce un
golpe de energía integral.

Miesa para la pintura industrial

Para que los cambios dentro de tu empresa sean progresivos y sin interrupción de las labores cotidianas es bueno contar con una empresa integral como Miesa que, con un equipo de trabajo capacitado, puede llevar a cabo todo el desarrollo de pintura industrial de manera completa.

Además podés encontrar dentro de Miesa el complemento ideal para que toda tu empresa esté siempre a punto en lo edilicio y la limpieza profunda ya que cuentan con un servicio de mantenimiento industrial capaz de adaptarse a las necesidades de cada segmento de manera adecuada y según las perspectivas de cada área.

Consultá a Miesa sobre la mejor manera de llevar a cabo la pintura industrial de tu empresa.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para MIESA.