Para el precalentamiento de soldaduras a mayor temperatura y calentamiento concurrente, para el horneado con hidrógeno de equipos de hierro y aplicaciones postcalentamiento, para tratamiento post calentamiento de soldaduras de la estructura soldada, para temple o secado y curado refractario a baja y media temperatura entre muchas otras acciones que requieran de tratamiento con temperatura podés estar necesitando equipos de tratamiento térmico.

Los hay para diferentes grados de temperatura y las maquinarias más innovadoras permiten operar con la seguridad que brinda tener una zona fuerte de control a distancia. Ese control digital posibilita una mayor precisión.

Diversidad de tratamientos térmicos

Cómo se produce el tratamiento térmico posterior a la soldadura de esferas

La acción se prepara con un aislamiento de la zona exterior de la esfera gracias a una lana mineral que será la encargada de contener el calor. Por su parte, los quemadores de alta velocidad se caldean de arriba hacia abajo y, para controla la temperatura de manera precisa se utilizan termopares. Así, gracias a este método, la esfera se convierte en un horno.

Tratamiento térmico posterior a la soldadura de depósitos verticales y horizontales, y tanques de almacenamiento

En este caso, tras el aislamiento se caldean por el interior mientras se permite el escape de gases a través de orificios apropiados. La temperatura es distribuida de manera uniforme y óptima a lo largo de todo el proceso debido a la intensa acción de depuración.

Muchos y muy variados son los campos y ámbitos en los que podés necesitar un equipo de tratamiento térmico. Consultá a Miesa sobre más especificaciones y posibilidades con las maquinarias de las que ellos son representantes comerciales.

Miesa junto a la industria acompañando en múltiples campos de acción.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para MIESA.