Una alternativa de calidad para la terminación de pisos puede lograrse gracias a la implementación del sistema de cemento alisado que cuenta con la ventaja, por ejemplo, de no tener que removerse el piso existente para poder aplicarse.

Es un producto de aproximadamente 5 cm de espesor que puede aprovecharse por su resistencia y su aplicación sin demasiado equipamiento. Sí de debe contar con el arte puesto que la prolijidad y la terminación son claves para que quede bien visible pero siempre que se respeten los procedimientos y se implementen con pericia, se obtendrá un exitoso resultado.

Es un material muy noble y versátil que puede utilizarse en escaleras y en pisos y que requiere a posteriori un mínimo de mantenimiento.

Para zonas de más detalle como pueden ser oficinas, comercios u hogares, puede utilizarse un método perfeccionado del cemento alisado que se denomina microcemento alisado cuyo espesor será algo menor al del cemento alisado ya que alcanza 2 o 3 cm.

Si bien serán materiales de alto tránsito no son indestructibles por lo que se requerirá una limpieza con un paño húmedo si se quiere conservar su calidad y brillo así como también se recomienda el uso de ciertas ceras apropiadas especialmente para estas superficies.

Por qué y cómo implementar cemento alisado en tu industria

Decidirse por el cemento alisado es una tendencia que puede resultar provechosa para la mayoría de las industrias. No solo porque tiene un costo accesible y beneficioso, sino también porque permite mantener cierta limpieza y orden mientras que se cuida el diseño y el espacio.

Es una propuesta excelente para cuidar los detalles sin invertir en superficies inaccesibles para entornos de construcción.

Cómo llevar a cabo esta implementación: se debe buscar un equipo especializado para contar desde el primer paso con un resultado exitoso. En este aspecto Miesa es altamente recomendable. No solo porque cuentan con amplia experiencia en la realización de cemento alisado en diversas industrias sino porque también cuentan con una visión integral al ser partícipes activos del mantenimiento industrial de varios segmentos.

Consultá a Miesa por el avance que quieras hacer en tu industria y disfruta desde ya en la calidad que obtendrás.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para MIESA.